viernes, 11 de noviembre de 2011

Shakira ya tiene su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante colombiana Shakira ha recibido en la tarde del martes (noche en España) su estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, en un multitudinario homenaje en el que ha estado arropada por centenares de fans y también por sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak. El que no ha podido acudir es su pareja, el jugador del barcelona Gerrd Piqué, que se encuentra inmerso en plena temporada.
La múltiple ganadora de premios Grammy y Grammy Latino se ha mostrado agradecida y emocionada de poder tener su nombre inscrito junto al de numerosos artistas de reconocido prestigio, algo que su madre ya predijo cuando era tan sólo una niña. "Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y recuerdo cómo mi madre me dijo 'Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado', yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando", ha asegurado la intérprete.  

Para más información.

2 comentarios:

  1. Por lo que más quieras quita el "tell me why" en automático que me está volviendo majara.

    Por lo demás te falta un vínculo a un blog, te bajaré la nota.

    ResponderEliminar
  2. El gadget de los refranes de amor tampoco va muy bien ¿no?

    ResponderEliminar